PRD se queda sin dirigente

El presidente nacional del Comité Ejecutivo del PRD Manuel Granados Covarrubias informó mediante una carta dirigida al Consejo Nacional del Sol Azteca su renuncia a la dirigencia de este partido.

-Por Redacción

2018-10-22
Ciudad de México

Ciudad de México. - El presidente nacional del Comité Ejecutivo del PRD Manuel Granados Covarrubias informó mediante una carta dirigida al Consejo Nacional del Sol Azteca su renuncia a la dirigencia de este partido.

En el documento, el ex abogado de la capital durante la administración de Miguel Ángel Mancera, señala que el ciclo para el cual fue elegido se concluye, dando así cumplimiento a una orden del Tribunal Electoral, y en donde recuerda que llegó cómo se dice en el béisbol: “como bateador emergente”.

Apunta en su misiva también que, el PRD debe tomar decisiones frente a los nuevos derroteros por los que atraviesa el país y estos serán tomados en el Congreso Nacional.

Apenas este sábado, Granados y el Consejo Nacional aprobaron la comisión que dará las pautas para deliberar el destino del periodo en su Congreso Nacional.

Granados señal en el escrito de renuncia que se mantendrá en el PRD como militante y en el proceso de deliberación del destino que habrá de tomarse en este partido de manera transparente”, pues asegura que el perredismo aún tiene mucho que ofrecer.

Este fin de semana Granados reconoció que hubo errores en el partido, aunque aseveró que fueron producto de las traiciones de liderazgos que causaron un desequilibrio al momento de la toma de decisiones durante las campañas electorales pasadas.

Durante la realización del Consejo Nacional el líder nacional del PRD, planteó también la posibilidad de cambiar el logotipo y siglas del partido.