Presidente de Comisión de Cultura recomienda descargar libros piratas

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer promovió la lectura desde su cuenta de Twitter

-Por Redacción

2018-10-16
Ciudad de México

Ciudad de México. – El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer promovió la lectura desde su cuenta de Twitter, sin embargo, lo hizo invitando a descargar libros en versión PDF pero de forma ilegal.

El diputado por Morena compartió una serie de links para bajar libros de forma ilegal. El principal problema que no tomo en cuenta el también actor, fue que estas ligas provenían de un sitio que carece de los permisos de editoriales y autores para difundir sus obras.

“Miles de libros gratis” refiere uno de los links, de temas universitarios, salud, filosofía y política, autores latinoamericanos y literatura. Una vez que el diputado compartió el mensaje en Twitter, fue criticado por miles de usuarios de la red social.

Después de un tiempo, el propio diputado compartió otro con el siguiente mensaje “Sobre mis tuits con enlaces de libros, comento que eliminé uno por contener información no verificada. En sustitución, comparto otro con material recomendable de dominio público: https://bit.ly/2AbmvLE  y añado un aporte de la UNAM: https://bit.ly/2E0rC49