Haddad hará alianza para la segunda vuelta presidencial en Brasil

Cuidad de México.- Ante la celebración de la segunda vuelta presidencial en Brasil, el Partido  Socialismo y Libertad anunció este martes que apoyará al candidato del Partido de los Trabajos.

-Por Redacción

2018-10-09
Ciudad de México

Cuidad de México.- Ante la celebración de la segunda vuelta presidencial en Brasil, el Partido  Socialismo y Libertad anunció este martes que apoyará al candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad en las elecciones que se realizará el 28 de octubre.

Tras las votaciones de este domingo 7 de octubre, el candidato del Partido de los Trabajadores, unicamente logró un 29,3 por ciento de los votos, mientras que el candidato de la ultraderecha  Jair Bolsonaro obtuvo un 46 por ciento.

El Partido Socialista y Libertad, por sus parte, obtuvo un total de 12,5 por ciento de los votos, quien a su vez, afirmó que no daría su apoyo a Bolsonaro.

"Para derrotar a Bolsonaro y defender derechos, en la segunda vuelta el PSOL defiende el voto en Haddad y Manuela. Agora ÉHaddad", dice la publicación en las redes sociales del partido.

Por otro lado Haddad hizo un llamado para avanzar unidos por la democracia.