Avanza marcha por el 2 de octubre

Ciudad de México. – El contingente de estudiantes que marchan por el 2 de octubre con destino al zócalo avanzan, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter. Del Ángel de la Independencia, el Monumento a

-Por Redacción

2018-10-02
Ciudad de México

Ciudad de México. – El contingente de estudiantes que marchan por el 2 de octubre con destino al zócalo avanzan, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter. Del Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, así como el Casco de Santo Tomás, camina. El contingente partió de la Plaza de las Tres Culturas.

En ese sentido, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que una caravana de autobuses se apostó en los alrededores de las vialidades.

Las avenidas donde avanzan es  por Ricardo Flores Magón, avenida Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución.

Se verán afectadas las vialidades de Puente de Alvarado, las avenidas Hidalgo, Plaza de la República y Juárez, debido a las movilizaciones provenientes desde otros puntos.

En las movilizaciones habrá policías desarmados y de tránsito para generar movilidad, apoyados con vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.